Indican las relaciones que se tienen, a nivel individual, y que son sinceras. Ten cuidado con los/las que te quieren poner a un lado o te hacen falsas promesas, sabes quiénes son y no te pilla de sorpresa, procura poner en cuarentena todo lo que te digan.
Su posición pasiva nos recuerda que para ella la reflexión tiene siempre prioridad sobre la acción. No es casualidad que sus pies estén totalmente cubiertos por la parte inferior del manto, el cual se adorna con matices de azul y rojo, dos colores asociados a la sabiduría y la espiritualidad.
Situaciones confusas las que se presenta si aparece invertida La Papisa en el tarot. En el plano laboral te encuentras que están sucediendo cosas a espaldas tuyas y que estás perdiéndote, se te oculta o desconoces y eso hace que te quedes al margen de todo ello.
En el trabajo, es un trabajo que tenemos que estudiar muy bien la situación, ya sea porque es inestable y corto, o porque tenemos que leer la letra pequeña de este trabajo.
Avisan estos dos arcanos de situaciones concretas muy definidas las que vienen y que te exigen que seas cauta/o, así como que pienses todo muy bien y lo estudies, sobre todo si son asuntos de negocio o familiares.
Nos habla esta combinación de cartas del tarot con El Juicio de la reestructuración necesaria y el cambio que se quiere para la vida de la persona.
Hay posibilidad de que surjan una serie de conflictos internos que serán difíciles de resolver, pero luego veras la luz y podrás salir airoso y renovado.
Indican los cambios positivos, pero siempre que se revise bien aquello que se quiere hacer y no actuar impulsivamente.
Además, nos invita a dejar atrás las dudas y temores para abrazar nuestra propia luz interior. Encontrar el dominio de nuestro ser y conectar con nuestra sabiduría interna es el mensaje basic que el sol nos transmite a check it out través de la carta de la Papisa.
El loco y la muerte nos muestra un cambio inesperado y rápido en el amor o trabajo (depende de lo que estemos preguntando). Debemos de observar el resto de cartas de la tirada para ver si este cambio es positivo o negativo.
La carta de El Juicio en el tarot invita a la persona a la acción, pero también al a prudencia y a pensar bien lo que se hace. Normalmente es una buena carta, pero todo tiene una vertiente positiva y una menos positiva.
Estoy muy feliz de haberla conocido ella adora el tarot es el arte que ama, con sus manos puede mostrate muchos caminos y con su mirada iluminarte.
Traiciones por parte de uno de los integrantes de la sociedad siembra la discordia en toda la mesa de trabajo y retrasa el éxito de la compañía.
En las relaciones amorosas la sacerdotisa nos transmite una etapa de romanticismo y ternura, calidez maternal y sentimientos profundos. Es un tiempo mágico y místico para el amor, quizá no sea tan expresivo, pero eso no quiere decir que no sea verdadero.